La Secretaría de Ambiente realizó la entrega de los reconocimientos a las entidades distritales que obtuvieron mayor votación en el concurso de buenas prácticas ambientales. Más de 5000 personas votaron a través del canal de YouTube AmbienteBogota.

 El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal fue el ganador en la categoría de consumo sostenible, la Alcaldía Local de Engativá se destacó por la gestión integral de residuos, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas obtuvo la mayor votación en la implementación de prácticas sostenibles y la Secretaría de Desarrollo Económico recibió el reconocimiento en el uso eficiente de energía. En la tercera versión del concurso de buenas prácticas participaron 14 entidades, que por medio de un video mostraron las iniciativas sostenibles implementadas en su interior.

La Secretaría de Ambiente reconoce, anualmente, los mejores proyectos que incentivan las prácticas sostenibles en las entidades públicas asentadas en Bogotá. Con el objetivo de dar a conocer el compromiso, esfuerzo y dedicación de las y entidades instituciones que adoptan procesos sostenibles, la Secretaría de Ambiente seguirá promoviendo este tipo de espacios para que cada año sean más las que participen.

Tomado de: Sala de prensa Secretaría de Ambiente

Artículo anterior#Top14 entidades bogotanas que destacan por sus buenas prácticas ambientales
Artículo siguiente#UnidosPorUnNuevoAire la estrategia que busca generar un nuevo aire en Bogotá