¡Con el fin de hacer un homenaje a los campesinos del municipio de Tenjo, se realizará una gran celebración en su honor!

La Administración Municipal, la Secretaría de Desarrollo Institucional y la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente de Tenjo, deciden realizar un homenaje a los agricultores del territorio. Como patrimonio campesino de la zona, se extiende la invitación a toda la comunidad de Tenjo a participar en la celebración que se tiene preparada para ellos.

El patrimonio es la huella cultural que deja un objeto, evento o población específica en un territorio. Este patrimonio lleva las historias, vivencias y aprendizajes que quedan en quienes aprenden y viven de esto. Teniendo en cuenta lo anterior, Tenjo ha preparado una conmemoración para los campesinos, patrimonio propio del municipio.

Con el objetivo de conmemorarlos y celebrar el linaje que han tenido en el territorio, Tenjo se ha preparado para realizar un especial homenaje a estas familias campesinas que han perdurado con el paso del tiempo. Por ello, os próximos 19, 20 y 21 de agosto, contarán con una gran programación y sorpresas para ellos.

Aunque el evento está dirigido a los campesinos y sus familias, la invitación está abierta a todos los interesados que quieran celebrar con orgullo la cultura y el patrimonio que representan los campesinos en el municipio.

Información de: Alcaldía de Tenjo.

Artículo anteriorChía realiza visitas con estudiantes al Vivero Municipal
Artículo siguiente‘Soacha Limpia’ la estrategia de manejo de los residuos sólidos del municipio