¡Conozca la agenda y prográmese para este taller lúdico que estará realizando el municipio de Tenjo!

La Administración Municipal de Tenjo, en compañía de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, hace una invitación a toda la comunidad para que sean participes de los talleres entorno al cuidado ambiental que estarán brindando. Este se estará realizando el próximo martes 20 de septiembre en horas de la tarde.

El importante taller, que también cuenta con el apoyo de la Corporación Autónoma Regional (CAR) y el Cuerpo de bomberos de Tenjo tratará distintos temas alrededor del cuidado ambiental y el cambio climático. Allí se hablará del manejo de residuos sólidos, el uso eficiente del agua y la gestión del riesgo.

El taller lúdico se llevará a cabo desde las 4:00 p.m. en la Vereda Chitasugá Guardería del Sector La Petrolera. Así, se dará un espacio para dialogar y conocer sobre estos temas que preparan a la población frente a las situaciones que se han venido presentando.

Asimismo, al finalizar todas las actividades del evento y como acto de unificación de los asistentes, se realizará una chocolatada con quienes participen. Para esta actividad es necesario llevar su propio pocillo, así se cuida del planeta al no tener que recurrir a productos desechables.

A continuación, conozca la programación.

–           Fecha: 20 de septiembre 

Hora: Desde las 4:00 p.m.  

Lugar: Vereda Chitasugá Guardería del Sector La Petrolera.

Información de: Alcaldía de Tenjo.

Artículo anteriorPersonas con discapacidad visual en Funza podrán acceder a programas ambientales
Artículo siguienteChía realiza campaña para proteger a la fauna silvestre en sus vías