¿Te sumas?

Con la llegada del calor extremo a la ciudad los perros callejeros son de los que más sufren. Nosotros podemos refugiarnos de alguna forma e hidratarnos para seguir nuestro día con energía, pero para los perros que van por la calle la situación es mucho más compleja.

¿Cómo funciona la campaña?

Lo que hay que hacer es muy fácil: sólo tienes que poner un recipiente con agua en la puerta de tu casa, plaza cercana, puesto de trabajo o comercio. Asegúrate de colocarlo bien cerca de un árbol y dejar en él agua fresca para que los perros callejeros puedan calmar su sed. Si puedes atar el recipiente al árbol mucho mejor así evitas que alguien se lo pueda llevar o que se pierda. Los recipientes que coloques deben tener boca ancha, ser plásticos y no poseer zonas cortantes.

Tú también puedes ser parte de esta campaña. Es muy sencillo y con muy poco puedes ser parte de un gran cambio. No pierdas más tiempo y arranca hoy mismo, no olvides de contárselo a todos así cada vez somos más.

Artículo anteriorLos impuestos de Carbono traerán efectos positivos a Colombia
Artículo siguienteLa U de los Andes abrió sus puertas para hablar a cerca de agricultura, océanos y calentamiento global