Con actividades lúdicas, caminatas y música en diferentes humedales de Distrito, los ciudadanos les dieron la bienvenida a las ecovacaciones, una iniciativa que la Secretaría de Ambiente liderará durante el último mes del año en estos escenarios ecológicos para promover la educación en aspectos ambientales y vincular a las comunidades aledañas en su cuidado y prevención.

Las actividades programadas para las ecovacaciones se desarrollarán en pequeños grupos de personas, quienes deben utilizar tapabocas todo el tiempo, mantener el distanciamiento físico y desinfectarse las manos antes de empezar. Los ciudadanos interesados en unirse a las jornadas de las ecovacaciones pueden contactar a los administradores de los humedales aledaños a su zona o acercarse a estos.

 El próximo sábado, 5 de diciembre, habrá una jornada de avistamiento de estrellas en el humedal Santa María del Lago. Para este ejercicio, es necesario inscribirse con anterioridad en el siguiente formulario: https://bit.ly/36yy3c7.

Tomado de: Sala de prensa Alcaldía Mayor de Bogotá

Artículo anteriorRecorrido por la VIHDA
Artículo siguienteAsí se vivió la feria Distrito Ambiental