¡Una jornada de cuidado de los animales del municipio y el bienestar que ellos necesitan!

La Administración Municipal de Zipacón, realizará la gira de Bienestar Animal 2022 en el territorio. Esto se dio gracias a la Alcaldía Municipal, en cabeza de la alcaldesa Crist Indira Ramos Nope, y la Secretaría de Desarrollo Económico, Agropecuario y de Ambiente Sostenible y la participación de la comunidad.

Con la gestión del Instituto de Protección y Bienestar Animal de Cundinamarca, se llevará a cabo esta Gira 2022 de Bienestar Animal. El objetivo principal del evento es ofrecer servicios que ayuden a las mascotas en temas de bienestar y buena calidad de vida.

En ella, se brindarán servicios de esterilización canina y felina, valoración clínica veterinaria y desparasitaciones. Esto serán completamente gratis para la población de municipio.

Para ser partícipes de esta gira deben cumplir con algunos requisitos. Estos son estar inscritos o inscribirse en la Secretaría de Desarrollo Económico, Alcaldía Municipal o al número de teléfono 3183309251 y tener SISBEN de Zipacón.

Recuerde estar pendiente a las fechas para que se acerque con su mascota. Se dará el jueves 22 de septiembre en el Parque Principal y el viernes 23 de septiembre en Inspección el ocaso.

Información de: Alcaldía de Zipacón.

Artículo anteriorCajicá realiza capacitaciones entorno a la protección animal
Artículo siguiente1er Encuentro Agropecuario de la Sabana en Cajicá