¡Un proyecto que busca fortalecer el tejido productivo de las provincias del departamento de Cundinamarca!

La Gobernación de Cundinamarca brindó acreditaciones en innovación para la gestión del crecimiento a 141 empresas y 130 asociaciones vinculadas al proyecto, Cundinamarca + Innovadora. De esta forma, se está fortaleciendo la producción agrícola y pecuaria, procesos agroindustriales y mercadeo

Este es un trabajo articulado con la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación en la clausura de la Primera Feria del Emprendimiento y la Innovación. Este fue un evento que se dio el pasado lunes 28 de noviembre entre las 8:30 a.m. y las 4:00 p.m. en el primer piso de la Gobernación.

A estas acreditaciones se unen la Escuela de Empresarios de Quebec, y en asuntos agropecuarios por parte de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (UDCA). Ellos ayudaron a brindar la formación en innovación aplicable a los procesos agrícolas. 

Por su parte, la decana de Ciencias Agropecuarias, de la UDCA, Teresa Carvajal, señaló: “El proyecto es una propuesta exitosa porque asociarse no es fácil”. La académica invitó a todos los productores agropecuarios cundinamarqueses a seguir este camino para modernizar el campo y aumentar su bienestar.

Con la iniciativa, se busca fortalecer las capacidades organizacionales de empresas y asociaciones para que agreguen valor a sus productos. Así se aumentará la competitividad en los mercados con el aumento de más probabilidades dentro y fuera del país.

Información de: Gobernación de Cundinamarca.

Artículo anteriorEn Cajicá se realizará jornada de bienestar animal
Artículo siguienteGran Reciclatón se llevará a cabo en el municipio de Tocancipá