Estos cazadores de trofeos posan para la cámara con una gran sonrisa en sus caras. Sus armas sobre sus hombros, a sus pies, el joven elefante muerto, de una herida de bala en la cabeza, corre sangre.

Esta foto fue tomada en el mundialmente famoso Parque Nacional Kruger en Sudáfrica.

Quién es el cazador es todavía desconocido.

La foto fue distribuida por el empresario y conservacionista inglés Damian Aspinall (58, «The Aspinall Foundation»).

LA CAZA DEL ELEFANTE:

Desafortunada mente muchos cazadores tienen como resultado la emoción más emocionante para un cazador puede ser matar a un elefante, aunque en la mayor parte del mundo los elefantes son los derechos de los animales, los lugares que se encuentran en un lugar en África, las guías de la vida.

Todo el mundo a cazar elefantes, mientras que el cazador puede llevarse a casa un trofeo no será destruido parte de nuestro medio ambiente, nuestra historia y nuestra cultura. Cada elefante muerto.

Muchos otros elefantes son capturados con multas de trabajo, se hace más económico para las personas que capturan en los salvajes y luego los entrenan a los pequeños, gracias al alto grado de inteligencia de los elefantes son extremadamente fáciles de entrenar sin usar las técnicas dolorosas para el animal .

La razón principal por la que los elefantes son los cazados y los colmillos, cada colmillo vale gran cantidad de dinero, el gran número de elefantes que han muerto como parte de un negocio, un colmillo puede llegar a un costo hasta 200 libras, y los El elefante simplemente es una criatura demasiado fuerte y agresiva como para eso.

Artículo anteriorAlianza entre Colombia y México para darle uso a las colillas de cigarrillo
Artículo siguienteDía Mundial de las Abejas, 20 de mayo.