¡Jornadas de esterilización canina y felina para obtener mayor protección y bienestar animal!

La Alcaldía Municipal junto a la Secretaría de Ambiente, extienden la invitación a toda la comunidad con mascotas a participar en la jornada de esterilización canina y felina. Con el propósito de dar cumplimiento a las metas que se ha propuesto el municipio en temas ambientales.

La invitación tiene unas recomendaciones que deben ser seguidas para ser beneficiario de la convocatoria. Estas recomendaciones son: presentar el animal en adecuadas condiciones de higiene y limpieza el día que se programe la cirugía, deberá ser llevado al sitio de la jornada por un adulto no mayor a 60 años, el animal debe tener ayuno mínimo de 8 horas previo a la cirugía (no agua, no alimento).

Asimismo, el canino deberá ser llevado usando collar. Si corresponde a una raza de manejo especial, deberá portar bozal de seguridad. Los felinos deberán ser transportados en maleta o guacal. Por último, se debe llevar una cobija o manta para abrigar al animal después de la cirugía.

El evento tendrá lugar el 17 de agosto a las 7 a.m. en la vereda Verganzo en la Urbanización Millenium. Para ser partícipe de la jornada debe registrarse en el siguiente enlace: https://cutt.ly/RJgXHVT.

Fecha: miércoles 17 de agosto de 2022

Hora: 07:00 am.

Lugar: Urbanización Millenium. Información de: Alcaldía de Tocancipá.

Artículo anteriorFunza hace un balance del progreso de su programa ‘Bienestar Animal’
Artículo siguienteEn Mosquera, jornada de Vacunación Antirrábica