¡Conozca la agenda y prográmese para esta jornada de limpieza que estará realizando el municipio en pro del medio ambiente!

La Administración Municipal de Sibaté, en alianza con la Secretaría de Agricultura, Desarrollo Económico y Ambiente, hace una invitación a toda la comunidad para que sean participes de esta jornada de limpieza en el municipio. Esta se estará realizando con el fin de contribuir como sibateños a la limpieza del territorio.

Con las contribuciones de la Corporación Autónoma Regional (CAR) la jornada se llevará a cabo el próximo sábado 17 de septiembre. La jornada se realizará a partir de las 8: 00 a.m. en puntos claves y principales del municipio.

Estos puntos principales son desde la Escuela Gonzalo Jiménez de Quesada hasta el Parque principal y desde la carrera 7ma hasta el Túnel. Por último, en el tramo Vial Paramo desde la vereda Delicias hasta la vereda Romeral.

Esta iniciativa se da dentro del marco del Día Mundial de la Limpieza. Así, se recuerda a la población del municipio la importancia de mantener el territorio limpio y poner de su parte para el cuidado de Sibaté y del planeta.

A continuación, conozca la programación.

–           Fecha:  17 de septiembre

Hora: A partir de las 8:00 a.m.

Lugar: Desde la Escuela Gonzalo Jiménez de Quesada hasta el Parque principal.

–           Fecha:  17 de septiembre

Hora: A partir de las 8:00 a.m.

Lugar: Desde la carrera 7ma hasta el Túnel.

–           Fecha:  17 de septiembre

Hora: A partir de las 8:00 a.m.

Lugar: En el tramo Vial Paramo desde la vereda Delicias hasta la vereda Romeral.

Información de: Alcaldía de Sibaté.

Artículo anteriorEn Cajicá, II Feria de la Mascota
Artículo siguienteJornada de Vacunación Antirrábica en Chía