En el marco del evento denominado “Reciclaton”, que se está llevando a cabo en 104 Municipios de Cundinamarca y ha sido liderado por la Corporación autónoma regional; Funza hace parte por segunda vez de esta campaña, invitando así a la comunidad de forma masiva para que llevaran sus residuos ecológicos.

El evento presenta buena acogida por los ciudadanos, contando con el apoyo de instituciones educativas, quienes llevaron el material reciclado durante todo el año en las diferentes aulas; sumado a esto la comunidad se ha acercado llevando material reciclable y material post consumo.

Los materiales que se están recogiendo en el reciclaton son: Todos los aparatos electrónicos, pilas, celulares, aceite de cocina usado, baterías; todos los materiales que en algún momento consideramos como basura.

La administración municipal invita a la comunidad para que dignifiquen el trabajo de los recuperadores ambientales que hay en el municipio, apoyando y valorando el trabajo que ellos ejercen en pro del medio ambiente.

Artículo anteriorGrupos chocolateros y cacaoteros hacen parte del Chocoshow 2019
Artículo siguienteCamping DOG Colombia